domingo, 27 de junio de 2010

La Oreja de Van Gogh nos saluda desde Zurich


En su nueva actualizacion del blog nos dice:
Aunque os parezca mentira, seguimos minuto a minuto la web y los comentarios que seguís escribiendo. Como sabéis, ya estamos totalmente inmersos en la composición de un nuevo disco y las únicas interrupciones que nos permitimos las dedicamos a los conciertos que aún continúan alargando la pasada gira más allá de las 110 actuaciones desde el pasado marzo de 2009. Sabemos que, en estos tiempos más que nunca, seguir tocando tanto y para tanta gente nos convierte en unos auténticos privilegiados, sin embargo la pequeña contrapartida será que, definitivamente, no podremos atender este blog durante algún tiempo.

Seguiremos pendientes de la web, los comentarios y el foro asegurándonos de que no ocurran fallos como los de estos pasados días, pero a partir de ahora, durante unos meses, escribiremos pequeñas pistas de lo que hace La Oreja de Van Gogh en nuestro Twitter. Va a ser una novedad para nosotros así que por adelantado os pedimos disculpas si metemos la pata, sobre todo hasta que comprendamos bien cómo funciona el pajarito…


No quisiéramos despedirnos sin compartir con todos vosotros algunos momentos del pasado viaje a Suiza hace muy pocas semanas. Fue una de esas oportunidades que a veces tenemos de llevar nuestra música hasta lugares poco habituales para el grupo y resultó ser tan divertida y enriquecedora como tantas otras veces. No dejéis de admirar el ágil dominio del idioma allá donde vamos, casi nos confundimos con los nativos de Zúrich.



0 comentarios:

Publicar un comentario