martes, 29 de marzo de 2011

La Duquesa II,se estrena el próximo Lunes


La ficción en la que actúa Leire en el papel de Alicia Koplowitz,se estrena el proximo lunes 29 en Telecinco
Aquí os dejamos con el argumento de la serie:


Contará la etapa reciente de la vida de la Duquesa




La última entrega de La Duquesa comenzaba en el momento en que Cayetana de Alba conoció al ex sacerdorte Jesús Aguirre, con el que contrajo matrimonio en 1978 y con el que vivió 23 años.


Gracias a la influencia de Aguirre, Cayetana comienza a cambiar su estilo de vida: se aleja de los círculos aristocráticos, pone fin a años de encorsetados convencionalismos, muestra su faceta más popular y castiza y demuestra ser fiel a sí misma, sus pasiones y sus sentimientos.


Con el duque consorte alcanza la felicidad y la estabilidad plena hasta que éste fallece en mayo de 2001 debido a una embolia pulmonar.


La cantante de la Oreja de Van Gogh debuta como actriz


Leire Martínez debutará como actriz en la segunda parte de La Duquesa, tv movie de Telecinco protagonizada por Adriana Ozores y Carlos Hipólito que narra los 23 años de amor que vivió Cayetana Fitz-James Stuart junto a su segundo marido, el ex-jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, informa la cadena en una nota.
Bajo las órdenes del director Salvador Calvo (Alakrana, Paquirri, Sin tetas no hay paraíso), que dirigió la primera parte de La Duquesa, la cantante del grupo La Oreja de Van Gogh realizará una breve participación en la que dará vida a la exitosa empresaria española Alicia Koplowitz.


Encuentro entre Koplowitz y el duque de Huéscar bajo la mirada de Cayetana


El relato biográfico, también interpretado por Diego Martín, Marian Álvarez, Raúl Mérida y Javier Collado, recreará un acto con empresarios del Club Siglo XXI en el que tiene lugar el primer encuentro entre Alicia Koplowitz y el duque de Huéscar bajo la atenta mirada de Cayetana de Alba, que presenta a su primogénito Carlos a la bella marquesa de Bellavista.
La Duquesa II se estrenará en abril de 2011, tal y como tenía previsto Telecinco, según anunció una de sus protagonistas en Sálvame, la actriz Natalia Sánchez (Los Serrano), que dará vida a Eugenia Martínez de Irujo en la miniserie.


Leire Martínez se dio a conocer en "Factor X" (Cuatro)


Leire Martínez (San Sebastián, 1979) se formó musicalmente en el Conservatorio Municipal de Rentería, donde estudió solfeo, coral y violín. En 2002, se presentó al casting del concurso de Telecinco Poptars, todo por un sueño, programa en el que finalmente no participó.


En 2007, tras matricularse en la facultad de Magisterio de la Universidad del País Vasco, entró como concursante en Factor X, programa de Cuatro en el que quedó finalista. Desde 2008, es la vocalista de uno de los grupos pop más importantes del panorama nacional. En el ámbito publicitario, ha sido imagen de la firma de champú Herbal Essences.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario