domingo, 19 de junio de 2011

Noticias sobre el nuevo disco (Cadena Dial y Cadena 100)

Nuevo disco de LODVG para septiembre

Jornadas maratonianas en el estudio de grabación de las que dan cuenta en su twitter

"El plan, efectivamente, es que este nuevo disco esté listo para septiembre. ¡Todo lo que tiene fecha llega!" es la frase que han colgado en su twitter los componentes de La Oreja de Van Gogh.


Además de poder seguir el día a día de las grabaciones, han colgado muchísimas fotografías con algunos de los momentos más divertidos del día.
Poco ha trascendido del nuevo disco del grupo donostiarra, pero estamos seguros de que nos va a sorprender.

Fuente: Cadena Dial

La oreja de Van Gogh confirma la fecha de salida de su nuevo disco
A la venta el 15 de septiembre*
Tal y como adelantó CADENA 100 en Twitter, La Oreja De Van Gogh ya tiene fecha para la publicación de su nuevo disco, aún sin titulo conocido. Si todo va bien, el nuevo álbum de la banda estará en las tiendas el 15 de septiembre.

Todo lo que rodea a esta grabación podemos seguirlo en tiempo real en Twitter a través de comentarios diarios sobre el trabajo en el estudio y curiosas imágenes de los cinco componentes del grupo.

Precisamente vía Twitter, unas pocas horas después de que CADENA 100 anticipara la noticia, los donostiarras la confirmaron con este post:

Dos meses antes, a mediados de julio, tendrás la oportunidad de escuchar su primer single en CADENA 100. Nosotros ya conocemos algunos detalles sobre su nuevo material y podemos asegurar que es extraordinario.
*El disco sale el 13-9,no el 15 como asegura la noticia

Fuente: Cadena 100

0 comentarios:

Publicar un comentario