jueves, 28 de julio de 2011

¿Os acórdais de esta imagen?

Era de un playback de La Niña que Llora en tus Fiestas que La Oreja de Van Gogh realizó para un medio de comunicación. Ahora El Mundo ha publicado este vídeo, diciendo que es videoclip (Que no lo es!) Abajo te dejamos con el enlace al video, y aquí con con esta crónica que lo acompaña:
La banda La Oreja De Van Gogh estrena el videoclip 'La niña que llora en tus fiestas', primer single de su nuevo álbum que se publicará en septiembre de 2011. 
El tema recorre los sonidos tradicionales del pop, habituales en el grupo, e introduce nuevos ritmos electrónicos con los que el grupo quiere dar un toque "explosivo y directo". 
Tanto el single de presentación como el resto del álbum han sido producidos por Simon Nordberg, conocido por trabajar con artistas como Eagle Eye Cherry o Britney Spears. 
El disco se ha grabado en Gerona, mezclado en Estocolmo y masterizado por Björn Engelman, y ha sido ilustrado por el francés Serge Birault, "gran especialista en arte digital" 
Con trece años a sus espaldas en el panorama musical el grupo ya ha cosechado importantes premios como el Grammy Latino o el premio de MTV
Mira el vídeo junto con la noticia aquí: elmundo.es/...

0 comentarios:

Publicar un comentario