miércoles, 17 de agosto de 2011

Cometas por el Cielo, posible título del nuevo álbum de LOVG

Según esta noticia y algunas fuentes ajenas al blog, podemos afirmar que de los diferentes títulos que se han filtrado por internet, este es el posible titulo del nuevo disco. De ser así, "Cometas por el Cielo" se uniría a los otros 5 trabajos anteriores del grupo donostiarra. Dile al Sol, El Viaje de Copperpot, Lo que te conté mientras te hacías la dormida, Guapa y el último, A las cinco en el Astoria. Os dejamos con el fragmento más interesante de la noticia:

El grupo español da una probadita a sus fans de su nuevo álbum, a lanzarse en septiembre… 
Después de tres años, La Oreja de Van Gogh regresa a la escena musical con su sexta producción discográfica titulada “Cometas En El Cielo”, de la cual se desprende el sencillo ‘La niña que llora en tus fiestas’.
Dicha canción ya cuenta con un video, y da una idea clara a los fans de qué rumbos sonoros llevará la agrupación en su nueva entrega, a estrenarse en septiembre próximo, y la segunda en la que participa la vocalista Leire Martínez, tras la salida de Amaia Montero.
Sin duda, la gran noticia del día.

3 comentarios:

edwi dijo...

Espero que sea un rumor falso... No suena mal, pero espero algo mejor... Además la noticia afirma que ya tienen video para la niña, cuando aún no se ha estrenado.Espero que sea un rumor falso... No suena mal, pero espero algo mejor... Además la noticia afirma que ya tienen video para la niña, cuando aún no se ha estrenado.

Ánxela Sanmartín dijo...

el título suena bien.

Anónimo dijo...

YA QUIERO QUE SALGA EL DISCO INDEPENDIENMENTE DE COMO SE LLAME EL ALBUM DISCOGRAFICO

Publicar un comentario