sábado, 10 de septiembre de 2011

Caceres: El concierto de La Oreja de Van Gogh no será el 21 de octubre

A pesar de que Sony anunció en agosto que La Oreja de Van Gogh cantaría en Cáceres el próximo 21 de octubre para presentar su nuevo disco, finalmente no podrá hacerlo ese día. Al menos así se deduce de la campaña de promoción que Cadena Dial, promotora de la actuación, ha iniciado con motivo del vigésimo aniversario de la emisora, en la que la fecha aparece ya cerrada en el pabellón Fontajau de Girona.

Este diario intentó contactar ayer, sin éxito, con algún responsable de Dial o de la oficina del grupo vasco para que explicase los motivos y si hay otra fecha. La web de la banda tampoco ofrecía ninguna referencia al respecto y en la de Dial solo anunciaba la fecha en Girona.

En cualquier caso, la gira que promociona Cadena Dial no incluye a Cáceres con otro artista distinto. Bustamante la abrió ayer en León; Antonio Carmona y Pablo Alborán estarán el próximo día 23 en Barcelona; Dani Martín, el 25 de noviembre en Salamanca y Rosana, el 22 de diciembre en Oviedo. En Cáceres la organización buscaba un espacio cubierto para garantizar el evento en caso de lluvia.

Fuente: elperiodicoextremadura.com/noticias/.../

0 comentarios:

Publicar un comentario