jueves, 1 de septiembre de 2011

Especial La Oreja de Van Gogh (Los 40 principales)

Nos hemos encontrado con esta noticia en Los 40 principales:

ESPECIAL LA OREJA DE VAN GOGH 
Los secretos mejor guardados del infatigable grupo donostiarra, en un suculento especial
Coincidiendo con la publicación de su nuevo disco, publicado el 13 de septiembre, La Oreja de Van Gogh nos descubre en este programa especial muchas de las claves que lo han convertido en uno de los grupos favoritos del público desde hace más de diez años. ¿Cómo se las arreglan para compaginar ser estrellas del pop con una vida normal? ¿Cómo funciona el grupo por dentro? ¿Qué ha supuesto la entrada de la nueva cantante, Leire, en la carrera del grupo?
La banda donostiarra contesta en primera persona a estas y otras cuestiones en un especial que hará las delicias de sus fans y nos ayudará a comprender el secreto de su incomparable trayectoria.
Desde que debutaran en 1998 con el álbum Dile al sol, La Oreja de Van Gogh ha conseguido vender más de ocho millones de discos. Canciones como “Cuéntame al oído”, “Cuídate”, “París”, “Puedes contar conmigo” o “20 de enero”, han sido algunos de sus mayores éxitos. En 2006 obtuvieron un Grammy Latino por Guapa. Su último disco, A las cinco en el Astoria, se publicó en 2008.
Estreno: S8 16.00
Muldifusiones: M11 17.00, X12 15.00
Fuente: Los 40

0 comentarios:

Publicar un comentario