domingo, 4 de septiembre de 2011

La carrera de karts de La Oreja de Van Gogh


Leire, Haritz, Pablo, Xabi y Álvaro participaron en una carrera de Karts con motivo de la inauguración de un parking cubierto en un centro comercial
¡
La Oreja de Van Gogh concursó en una carrera de Karts en la inauguración de un parking cubierto en un centro comercial de Donostia. La infraestructura había habilitado una zona para que los componentes del grupo donostiarra disfrutaran de una divertida carrera.

Además, La Oreja de Van Gogh fue la protagonista del evento, ya que ellos fueron los encargados de cortar la cinta que oficialmente inauguraba el centro comercial.

El evento tuvo lugar a las 12:00 de la mañana y se pudo ver como Leire, Pablo, Álvaro, Xabi y Haritz disfrutaron como niños en la carrera de Karts, haciéndose fotos con todas aquellas personas que acudieron con motivo de la inauguración.

Esperado álbum

La Oreja de Van Gogh sacará nuevo álbum el próximo 13 de septiembre. Aun así, el primer single de la banda donostiarra, 'La niña que llora en tus fiestas' ha estado sonando todo este verano, convirtiéndose en todo un éxito. Por este motivo, el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh se espera con gran expectación.

Fuente: Diario Vasco

0 comentarios:

Publicar un comentario