jueves, 1 de septiembre de 2011

La Oreja de Van Gogh participará en una carrera de karts

Los chicos inauguraran un aparcamiento subterráneo en la capital gipuzcoana, y aprovechando la ocasión los 5 participaran en una carrera de "karts" en una pista instalada en el propio parking. Os dejamos con la noticia:

La Oreja de Van Gogh inaugura el nuevo parking de Garbera 
La inauguración de nuevo parking cubierto de Garbera tendrá como protagonistas a los cinco miembros de La Oreja de Van Gogh que estrenan disco el próximo 13 de septiembre 
La Oreja de Van Gogh será la encarga de cortar la cinta que inaugura oficialmente el parking cubierto de Garbera. A tan solo diez días del estreno de su próximo disco, los cinco componentes del grupo donostiarra estarán en Garbera el próximo 3 de septiembre a las 12:00 horas.
Para comenzar y tras cortar la cinta, Leire, Haritz, Álvaro, Pablo y Xabi participarán en una carrera de Karts e una pista instalada en el parking de Garbera con motivo de la inauguración. Además se entregarán lo premios correspondientes de las pruebas automovilísticas. 
'Cometas en el cielo' 
Y diez días después de que La Oreja de Vang Gogh inaugure el nuevo parking de Garbera, saldrá al mercado su nuevo y esperado disco 'Cometas en el cielo'. Y es que, el primer single de lo nuevo de La Oreja de Van Gogh, 'La niña que llora en tus fiestas', fue número uno en Itunes, por lo que se espera que 'Cometas en el cielo' sea todo un éxito.
Fuente: dvocion.diariovasco.com/.../

0 comentarios:

Publicar un comentario