lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo que dio de sí la firma de discos de Málaga

El pasado sábado La Oreja de Van Gogh estuvieron haciendo las delicias de sus fans en Málaga, (mi ciudad) y como no podía ser de otra forma estuve allí. La firma fue de las menos multitudinaria de las otras pero dio mucho de sí. Los cinco chicos tan amables como siempre, firmaron discos, posters y recibieron regalos de los malagueños (y algún que otro infiltrado) que disfrutaron haciendose fotos y hablando con ellos, pese que a algún que otro trabajador del centro no les hacía gracia (simplemente, no saben lo que es ser fan). Yo mismo les regale esta "bola de mariposas" con dos fotos suyas. Una promocional, y la otra la portada del disco.



 Y no es por presumir, pero por la cara que pusieron les gusto mucho:

Sin duda, a los fans que estuvimos allí presentes nos hicieron disfrutar de un momento mágico. Tanto Leire como Álvaro, Pablo, Haritz y Xabi estuvieron encantadores y pese a que algunos trabajadores nos apresuraron para que no nos firmaran todo, ellos les callaron la boca firmandonoslo sin ningún problema. Aquí se demuestra una vez más que La Oreja de Van Gogh están mas unidos que nunca y son de los pocos grupos con un lazo tan estrecho junto a sus fans. Bravo por ellos.

Tantas Cosas que Contar y sus lectores tampoco se quedaron sin su saludo:


Nos gustaría aprovechar en esta critica para agradecerle a todos los fans que estuvieron en la firma, especialmente a Fer y David (Las Mariposas de Donosti) por el cariño y afecto que nos han mostrado. Y también a ti por leernos cada día.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesus!!!

M encanta lo bien que explicas y con brevedad lo k ocurrio en la firma d discos d Malaga!!! un abrazo muy fuerte fenomeno!!!

David Las Mariposas de Donosti

Publicar un comentario